Todas Las Copa América De La Historia: De 1916 A 2022

Lo cagó a pelotazos y le terminó ganando un partido que le sirvió de envión a Delbonis para darle una paliza a Karlovic. Y después de un extenso campeonato que constó de siete fechas, el equipo que tenía como estrellas al Charro Moreno y a Alfredo Distéfano consiguió su tercer festejo al hilo con un impresionante promedio de cuatro goles por partido. Por un lado, la futbolística, al alcance de muy pocos, mito para todo un país por ganar el Mundial de México 1986 y marcar dos goles a Inglaterra tras la guerra de las Malvinas (el de la mano de dios y el mejor del siglo XX) e ídolo de aficiones con complejo victimista como la del Boca Juniors (ante los millonarios del River Plate), la del Barça (ante el centro de poder que es Madrid) y la del Nápoles (frente a los equipos ricos del Norte de Italia).

Lo que deseaba era cambiar, ver caras nuevas, ser testigo de una mode rada/usticia reformista, har to como se estaba del antro- pófago espectáculo ucedista. Acaricia un proyecto: gra bar una telenovela con capital yanqui y tema sudamericano al lado del hijo de María Félix.Elogia a Mercedes Sampietro, que le ha prestado la voz para la versión catalana de Vict3rial y se dispone a comenzar, en Madrid, el rodaje de La mujer de/juez, al lado de Manolo Tejada, Miki Molina, Héctor Alterio y Bea triz Elorrieta. Pero su pretensión es vivir entre la capital del Sena, Nueva York y España, para estar al día y no aburrirse. El ministro de Cultura, Jaier Solana, a su llegada a la epremiére» catalana, consersa con Teresa Gimpera y Helmut Berger Carta de Nueva York Masiva rueda de prensa con el director y los principales intérpretes llegados a Barcelona Una tarde de verano en el Yankee Stadium El Señor del Hielo La mera palabra béisbol aterroriza a la inmensa ma- yoría de los turistas extranje ros que visitan Nueva York, que se imaginan a una serie de individuos pegando con unos palos a una pelota y co rriendo de una almohadilla blanca a otra, en un juego complicadísimo e indesci- frable que sólo se explica en el marco de la locura amen- cana.

La gran duda es si el festejado, el Pelusa, podrá sentarse en el banquillo -o en el sillón en forma trono que le situaban al borde del terreno de juego- del estadio El Bosque. Explica que fueron sus hijas las que le ayudaron a escapar de su adicción: “Perdí muchos años de estar con mis hijas y no puedes comprar ese tiempo ni con todo el dinero del mundo”. Asimismo, se cita la perpleji- dad ante el importe del contrato -tres millones y medio de pese- tas- cuando se sabe que el euchet de Julio iglesias es muy supe rior. Ante este hecho, el promotor del espectáculo, que ya tenía vendidas cuarenta mil entradas antes de que se autorizara el mismo, ha denunciado la deci sión de Mario Soares señalando que en fútbol se firman contra tos parecidos a los del cantante español. Simultáneamente, MarioSoares ha permitido que se rea lice un concierto del cantante, en el Casino de Estoril, camiseta seleccion mexico a benefi cio de la Liga portuguesa contrael cáncer. Hay des- concierto general para el deses pero de Antoni Ribas que inten ta centrar las respuestas más allá de los tópicos de rigor. Ribas LA VANGUARDIA Presidente del Conaejo de Administración de T.I.S.A.:Don Canoa de Godó, Conde de Godó EditorGerente y presidente del Comité Editorial: Javier de Godó Director L;ila Foiz Director del Comilé EditoriaJ: øoraeio Sáenz Guerrero SuMirectorer Jaime Aría y Manuel IbSOez Eicofet Coordinador Editorial: Lorenzo Gomis Redactor.jefe de Internacional y consejero del Comité Editorial: Carlos Nadal Rsda-tore-jefe: Francisco González Ledesma (Espafla), Miguel Martín y Joaquín Iscudero (aOluña), Javier Comín (Hueco), Domingo García (Deportes), Angeles Meré (a5)e•oeulos .1.

Harlem, asoma a la tierra en el Bronxy para a las puertas mismas del Yankee Stadium, una mole de cemento en la que vivieron sus momentos de máxima gloria estrellas de la vida norteamericana como Babe Ruth, Joe Dimaggio, Mickey Mantle, Lou Gehnig, Stan Musial y Sandy Koufax y que constituye la catedral indiscutible del béisbol. Una previsión optimista cree que la prenda llegará a los 200.000 dólares en unos días. La prueba es que, en otro orden de cosas, después de superar desafíos ex- tremos e insospechables que a uno le reserva la vida, sólo en- tonces reconoce que jamás se habría creido con fuerzas para enfrentarse y vencer.Las posibilidades de que goza el ser humano son bien difí ciles de aquilatar en su justa medida, quizá porqu sea lógica la actitud reservona, en cierto modo conservadora. En un comunicado oficial, el Gobierno luso ha justificado su actitud por las dificultades financieras. Estudia la posibilidad de debutar en el Caesar’s Palace de Las Vegas, aunque sólo quiere estar tres o cuatro meses frente a los tres años que, como mínimo, le cxi-gen.